Normalmente, el material que se va a cortar se sujeta de forma segura o se sujeta en un tornillo de banco , y la sierra avanza lentamente a través de él. En variantes como la sierra de mesa , la sierra se fija y el material a cortar se mueve lentamente hacia la hoja de sierra. A medida que cada diente de la hoja golpea el material, forma una pequeña astilla. Los dientes guían la viruta fuera de la pieza de trabajo, evitando que se atasque en la hoja.

Materiales

• Piezas de madera para unir
• Galletas
• Pegamento

Herramientas

• Carpintero de galletas
• Regla o regla
• Un lápiz para marcar el forro

1 Alinee las piezas de madera

Reúna las piezas de madera para unirlas, pero asegúrese de que sus vetas estén orientadas de la misma manera. Los anillos de los árboles deben tener forma de arco en los bordes de la madera y los extremos abiertos de las curvas deben mirar hacia abajo. Este tipo de posicionamiento evita que la madera se doble cuando la humedad es alta.

2 Dibuja un triángulo en la pizarra

Ahora toma un lápiz y dibuja un triángulo. Debe dibujarse a lo ancho de las tablas que se deben unir. Dibujar este triángulo siempre es bueno para colocar las tablas juntas correctamente.

3 Tome un lápiz, marque cada articulación ligeramente

El lugar donde quieres poner tu galleta, marca esas áreas con un lápiz. Se asegurará de que las galletas se sujeten correctamente. Debes asegurarte de que las galletas estén a 6 pulgadas de distancia. Luego, separe las tablas y corte una ranura en cada marca de lápiz con un ensamblador de galletas. Asegúrese de centrar los cortes donde los ha marcado. Para fortalecer los bordes de las ranuras, aplique una cierta cantidad de pegamento para madera dependiendo de la longitud del borde. Es para hacer que el borde sea poderoso para que pueda sujetar la galleta correctamente.

4 Inserte la galleta en la ranura

Ahora es el momento de insertar la galleta en un borde de la tabla o madera. Después de hacer esto, deslice la galleta en el otro borde correspondiente donde ha cortado las ranuras. Estos bordes ya están pegados, por lo que debe sujetar ambas piezas de madera y dejar que se sequen.

El siguiente video puede ilustrar el usos correcto de la ensambladora de galleta

Para juntas perpendiculares, haga marcas de lápiz a 6 pulgadas de distancia

Al igual que en la construcción de estanterías, se necesitan juntas perpendiculares. En las juntas perpendiculares, el borde de una tabla se ata a la cara de otra. Luego, sostenga ambas tablas juntas para unirlas y tome un lápiz para marcar ambas tablas. Es para indicar el área donde se han realizado los cortes. Se sugiere mantener un espacio de 6 pulgadas de distancia. A continuación, mantenga ambas tablas una encima de la otra paralelas con la parte superior de la tabla horizontal. Y finalmente, sujete las tablas juntas solo en esta posición.

Todo se trata de cómo utilizar las carpinterías de galletas. Espero que sujetes bien tus piezas de madera. Ahora construya sus estanterías o muebles por su cuenta.

Instrucciones para usar un ensamblador de galletas

Con las instrucciones adecuadas y algo de práctica, los aficionados al bricolaje pueden usar uniones de placa para construir juntas para gabinetes, cajones y marcos. La mayoría de las carpinterías de galletas siguen los mismos pasos básicos.

El primer paso es colocar las dos tablas que le gustaría unir en una mesa de trabajo. Marcar los puntos con un lápiz donde desea que vayan las galletas agiliza la alineación de los agujeros cortados.

Algunos consejos y trucos útiles para ensamblar galletas para recordar:

  • Trabajar con una placa a la vez facilita las cosas
  • Aplicar un par de gotas de lubricante seco en el espacio entre el conjunto del motor y la base de la herramienta ayuda a que las piezas se deslicen mejor
  • Tener una plantilla simple para complementar la guía al bloquear la pieza de trabajo mejora la precisión del corte

Después de colocar la guía en la parte superior de la tabla y alinear la guía de corte de la herramienta con las marcas de su lápiz, es hora de encender el ensamblador de galletas . Para cortes precisos, es mejor establecer la profundidad de corte de la hoja de antemano. De esta manera, la hoja se hunde en la pieza de trabajo hasta la línea de parada. Después de cortar las ranuras en todos los puntos marcados y en ambas tablas, puede aplicar el pegamento .

Colocar el adhesivo en las ranuras de una tabla evita que las juntas terminadas se vean desordenadas. Por la misma razón, las galletas deben ir por las ranuras pegadas antes de deslizar la segunda tabla. La mayoría de los carpinteros sujetan ambas tablas juntas para permitir que el pegamento se seque y se seque.

Mas Consejos Aqui

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.