Las mejores sierras de mesa híbridas de 2020

Hoy en día, las sierras de mesa híbridas son uno de los equipos más comunes en el taller de aficionados. 

Si está buscando comprar su propia sierra de mesa híbrida, es posible que ya sepa que encontrar una adecuada para usted puede ser todo un desafío. Hay muchos tipos y modelos diferentes de sierras de mesa híbridas disponibles y cada uno de ellos viene con su propio conjunto de especificaciones.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor sierra de mesa híbrida para sus necesidades. A continuación, encontrará una lista de extensas revisiones de sierras de mesa híbridas para ayudarlo a encontrar su camino en este campo minado de componentes débiles y de mala calidad. Cuando haya terminado, su búsqueda se simplificará y podrá basar su decisión de compra en un buen conocimiento. Empecemos.

Las 5 mejores sierras de mesa híbridas 2020

ModeloPrecioPesoCalificación del editor
Tienda Fox W1819

(Primera opción)

Consultar precio
527 libras4.9 / 5
HERRAMIENTAS DE LAGUNA Fusion
Consultar precio
266 libras4.7 / 5
Tienda Fox W1837

(Lo mejor por el dinero)

Consultar precio
260 libras4.5 / 5
Woodtek 159665
Consultar precio
351 libras4.2 / 5
RIDGID R4512
Consultar precio
267 libras3.9 / 5

1. Compre Fox W1819 – Top Pick

Verifique el último precio en Amazon

Nuestra mejor elección para hoy es la Shop Fox W1819 con su diseño impecable y su rendimiento de primer nivel. Esta sierra de mesa híbrida está repleta de características que la convierten en la mejor pieza de equipo para el aficionado casual de fin de semana y el profesional por igual. Estas características incluyen muñones pesados ​​de hierro fundido y un calibrador de ingletes con ranura en T con extensión de cerca para brindar soporte cuando trabaje con piezas más largas.

El enorme motor 3HP es mucho más alto de lo que necesitarás. La mayoría de las sierras de mesa híbridas cuentan con motores de 1.5 – 1.75 HP, por lo que es bueno saber que tiene algo de espacio para esos trabajos industriales o de trabajo pesado.

Ajuste su ángulo de corte inclinando fácilmente la cuchilla hasta un ángulo de hasta 45 grados. Esto hace que sea mucho más fácil cortar biseles, ingletes compuestos o chaflanes. La mesa de hierro fundido es espaciosa y tiene una altura de trabajo cómoda. Las características adicionales incluyen un cuchillo desgarrador, volantes de fundición pesados, un interruptor magnético y una valla en T.

Si lo que desea es un rendimiento suave, precisión y años de servicio, no hay nada mejor que la sierra de mesa híbrida Shop Fox W1819.

Pros

  • La sierra de mesa es grande (40 x 45-1 / 2 por 62 pulgadas)
  • Hecho de hierro fundido de alta calidad y otros materiales duraderos.
  • Gran motor de 3 HP
  • Cuchillo de alta calidad.
  • Fácil de montar
  • Facil y seguro de usar

Contras

  • Los tornillos de fijación tienen mala calidad.

2. HERRAMIENTAS DE LAGUNA Fusion

HERRAMIENTAS DE LAGUNA Fusion

Verifique el último precio en Amazon

A diferencia del Shop Fox W1819 , esta sierra de mesa híbrida no está diseñada para trabajos pesados. Sin embargo, viene con características y beneficios alucinantes que hacen que valga la pena considerar, especialmente si está buscando algo para su taller de aficionados. El Laguna Tools Fusion está equipado con un motor suficiente de 1,75 HP en una salida de 110 voltios que es más que suficiente para el aficionado al fin de semana. El diámetro de la hoja es de 10 “y está a la par con los tamaños de hoja de sierra de mesa híbridos estándar.

El muñón del Fusion no está sujeto a la mesa como espera de la mayoría de las sierras de mesa híbridas, sino que está montado en el marco como una sierra de gabinete convencional. Las características adicionales incluyen el almacenamiento de la cerca, la cuchilla separadora de cambio rápido y la cerca de precisión, y dos ranuras de inglete con sistema de ruedas incorporadas con tamaños de ¾ “x 3/8”. El Fusion también tiene un excelente sistema de recolección de polvo para ayudar a mantener su espacio de trabajo limpio y libre de alérgenos.

Además de todas sus características, Laguna Tools Fusion se ve increíble y le proporcionará artesanía de calidad en los próximos años. Si eres un aficionado casual, esta sierra de mesa híbrida es ideal para ti.

Pros

  • Motor de 1.74Hp
  • Fácil de montar
  • Excelente sistema de recolección de polvo.
  • Facil y seguro de usar

Contras

  • No construido para uso industrial.
  • El inserto que rodea la cuchilla está hecho de plástico

3. Compre Fox W1837 – Mejor por el dinero

Tienda Fox W1837

Verifique el último precio en Amazon

Este modelo de Shop Fox , aunque no es perfecto, es ideal para el gurú informal del bricolaje con un presupuesto. Esta sierra de mesa híbrida tiene muchas características increíbles, incluido un gabinete cerrado con puerto de polvo de 4 “, una práctica base móvil incorporada que puede operar con un pie de apoyo. Esta sierra de mesa híbrida es una combinación verdadera y única entre una sierra de contratista tradicional y una sierra de gabinete. Es móvil y fácil de mover.

Esta sierra de mesa híbrida tiene un motor con la inmensa potencia de 2HP que impulsa una cuchilla con un diámetro de 10 “. Se deduce, entonces, que verá a través de los materiales habituales en un taller en casa sin ningún problema en absoluto.

Sin embargo, esta sierra no está exenta de defectos. La parte superior sólida no está perfectamente nivelada y deberá ajustar la guía deslizante regularmente. Cuando toma en cuenta el precio de la sierra de mesa híbrida, queda claro que este es el mayor valor que obtendrá por dólar. Si tiene poco dinero, esta es la sierra de mesa híbrida para usted.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Compacto y fácil de mover.
  • Fácil de montar
  • Hecho de materiales de alta calidad.

Contras

  • La parte superior sólida no es perfectamente plana.
  • La guía deslizante no siempre es cuadrada

4. Woodtek 159665

Woodtek 159665

Verifique el último precio en Amazon

Esta es una sierra de mesa híbrida regular para el personal de mantenimiento a tiempo parcial. Tiene un motor sólido de 2HP que impulsa una cuchilla estándar de 10 “. Tiene una cerca de estilo Biesemeyer y una regla que proporciona mediciones precisas y claras y que le permite trabajar con precisión y comodidad.

En general, esta es una sierra de mesa híbrida que está hecha de materiales de calidad y que durará un tiempo. Sin embargo, hay algunos problemas con este modelo. Las patas son algo endebles y se tambalean cuando cortas cosas básicas como las sábanas. Cuando use la base móvil, tendrá que diseñar un plan para mantener el nivel de extensión, ya que puede hacer que toda la sierra de mesa sea muy pesada. Puede construir sus propios aparatos ortopédicos para las patas y soportes para mantener la extensión en el aire y nivelada con la superficie de la mesa.

Si está interesado en este modelo, cómprelo, pero le recomendamos que siga comprando. Hay modelos por ahí que son mejores, pero que tienen el mismo precio.

Pros

  • Construcción sólida
  • Potente motor de 2HP

Contras

  • Las patas de la mesa son tambaleantes
  • La extensión de la base móvil hace que la sierra sea muy pesada
  • No es una buena relación calidad-precio

5. RIDGID R4512

RIDGID R4512

Verifique el último precio en Amazon

Este modelo de Ridgid presenta un motor de 13 A que produce una velocidad de cuchilla giratoria de hasta 3450 RPM. Aunque esta sierra de mesa híbrida presenta una base móvil, solo viene con una rueda y dos ruedas fijas. En general, el rendimiento de este producto es deficiente y el ensamblaje es un desafío. Asegúrese de comprar esta sierra de mesa híbrida en Home Depot, ya que parece que puede tener problemas con su garantía si compra en otro lugar.

Se requiere mucho esfuerzo y paciencia para ajustar la sierra para que corra paralela a la cerca con el fin de hacer cortes de precisión y minimizar el retroceso. El ajuste del muñón lateral es difícil y si está decidido a comprar este producto, prepárese para pasar un tiempo en los ajustes.

Hay muchas sierras de mesa híbridas de alta calidad disponibles en línea en el mismo rango de precios, pero con menos problemas de rendimiento y garantía.

Pros

  • Mesa robusta de hierro fundido

Contras

  • Mala relación calidad-precio
  • Posibles problemas de garantía
  • Componentes de baja calidad.
  • Rendimiento deficiente

Guía de compra

Como personal de mantenimiento informal, la compra de una sierra de mesa híbrida puede ser una de las primeras grandes incorporaciones al taller de su hogar. Naturalmente, desearía comprar el mejor equipo, pero, desafortunadamente, esto puede tener un precio más alto. En el pasado, solo podía elegir entre sierras de gabinete y sierras de contratista. La elección se redujo a cuánto dinero tenía disponible y con qué frecuencia tendría que mover la sierra de un lugar a otro.

Las sierras híbridas comenzaron a ver la luz y se convirtieron en una parte revolucionaria del arsenal de herramientas del aficionado. Los fabricantes combinaron todas las mejores características de las sierras de gabinete y las sierras de contratista y son perfectas para el personal de mantenimiento informal.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una sierra de mesa híbrida:

Poder

La mayoría de las sierras de mesa híbridas tienen motores con potencias que varían de 1.5 HP a 1.75 HP. Esto es suficiente para cualquier trabajador de la madera o personal de mantenimiento. Todo lo anterior es una ventaja, y es posible que deba asegurarse de tener suficiente espacio en su tienda para estos modelos más grandes. Además, asegúrese de poder ejecutar su sierra de mesa híbrida desde una toma de corriente de 110 voltios, ya que algunos modelos pueden requerir una toma de corriente de 220 voltios.

La seguridad

La mayoría de las sierras de mesa híbridas tienen características de seguridad incorporadas que lo mantendrán seguro a usted y a otros en su área. Cuando esté comprando una sierra de mesa híbrida, hay dos características particulares que deberían estar presentes: un protector de cuchilla y un cuchillo de corte.

La calidad del protector de la cuchilla es fácil de juzgar y preferiblemente debe estar hecha de acero. El cuchillo separador se encuentra detrás de la hoja y su único propósito es evitar el retroceso. Muchas sierras de mesa híbridas no tienen un cuchillo desgarrador, así que preste especial atención a esto.

Otras características de seguridad que debe considerar es un botón de encendido grande y visible. Es muy importante que pueda acceder al botón de encendido en todo momento. Un candado es imprescindible si los niños a veces entran a su tienda.

Conducir

Cuando se trata de sierras de mesa híbridas, tiene dos opciones de transmisión: transmisión por correa y transmisión directa. La transmisión por correa es la mejor opción a medida que obtienes más torque y durabilidad. Las transmisiones por correa utilizan una correa y una polea para conectar la cuchilla al motor. Con accionamiento directo, el motor está conectado directamente a la cuchilla. Con la transmisión por correa, es menos probable que el motor acumule polvo de la cuchilla, pero, desafortunadamente, este tipo de transmisión es más ruidoso y tendrá que reemplazar las correas regularmente.

Tamaño y facilidad de manejo.

El tamaño y el peso de la sierra de mesa híbrida es mucho más importante de lo que piensas. Antes de comprar una sierra de mesa, designe un espacio específico en su taller, sótano u otro espacio donde vaya a utilizar la sierra de mesa híbrida. Tome las medidas de ese espacio y asegúrese de poder trabajar cómodamente con tablones largos y extensiones en esa área.

El peso de la sierra de mesa híbrida también es significativo. Si viaja regularmente con su sierra, puede considerar una sierra de mesa o algo similar. Las sierras de mesa híbridas pueden ser muy pesadas e incluso moverlas con ruedas de una habitación a otra puede suponer un desafío.

Polvo

La recolección de polvo es muy importante para mantener su espacio de trabajo limpio, ordenado y libre de alérgenos. Casi las sierras de mesa tienen una función de recolección de polvo y es importante que se asegure de que la sierra de mesa híbrida que está considerando tenga una.

Cuanto más grande sea el puerto de polvo, mejor. Una sierra de mesa híbrida generalmente tiene un puerto de recolección de polvo con un tamaño de 4 pulgadas.

Comentarios

Antes de comprar, es importante que lea las reseñas de un modelo. Esto no solo le dirá si un producto vale la pena, sino que también lo educará sobre las características de un modelo específico. No ignore las malas críticas, a menos que sea irrelevante para su estilo de vida o su razón para comprar la sierra de mesa híbrida.

Conclusión

De todas las sierras de mesa híbridas que revisamos, la Shop Fox W1819 es la ganadora indiscutible. Si está buscando el mejor valor por su dinero, le recomendamos que considere seriamente el Shop Fox W1837 .

Esperamos que esta guía del comprador le resulte perspicaz y que agilice su búsqueda de manera significativa. Entendemos que hay muchos modelos para elegir, pero si se apega a nuestras 3 mejores opciones o a las recomendaciones del comprador, le garantizamos que encontrará un producto que podrá usar en los próximos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.