Con una Ingletadora telescopica realiza una amplia variedad de trabajos en madera. Para uso doméstico, existe la sencilla función de tirar de la sierra de corte transversal e ingletador, que también se puede utilizar como sierra de vaivén de corte transversal e ingletador o sierra de corte transversal e ingleteadora , sierra recíproca.

El sitio de construcción de sierras de inglete o taller de sierras de inglete, por otro lado, es más utilizado en el sector comercial. La sierra ingletadora deslizante es una extensión de la sierra ingletadora deslizante clásica y la sierra de corte simple. 

En comparación, ofrece un ancho de corte significativamente mayor y el cabezal de sierra se puede empujar hacia adelante y hacia atrás gracias a una conexión de tubo doble a través de un rodamiento de bolas. La cabeza de la sierra también se puede inclinar para que pueda cortar con la hoja de sierra en diferentes ángulos (generalmente entre -45 ° y + 45 °) y hacer los cortes a inglete necesarios para sus piezas de trabajo. Esto tiene la ventaja de que las piezas individuales se pueden ensamblar posteriormente con mayor facilidad. 

Encontrará muchas sierras de inglete deslizantes en las tiendas que puede utilizar para carpintería versátil. Puede averiguar qué más considerar además del rendimiento, la profundidad de corte y el ancho aquí en nuestros consejos de compra. Además, también puede realizar una prueba o una comparación de la sierra ingletadora deslizante para averiguar qué fabricantes ofrecen actualmente las mejores sierras.

RebajasBestseller No. 1
TACKLIFE Sierra Ingletadora 2000W, 3200 / 4500RMP Doble Velocidad, Sierra Telescópica Versatil con Guía Láser, 3 Cuchillas, Corte en Bisel, Mesa de Extensión, Bolsa para Virutas - EMS01A
  • 【2 Velocidades & Motor Potente 】 Con sólo pulsar un interruptor el rango de dos velocidades cambia de 3200 RPM a 4500 RPM. Alta velocidad para madera y baja velocidad para metal. El motor de 2000W brindan una gran potencia. El diseño de corte deslizante permite cortar tablas más largas. Construido a partir de piezas de fundición de acero inoxidable, le proporciona una sierra sólida, capaz de soportar los rigores diarios que conlleva trabajar en su entorno.
  • 【Corte en Bisel & Guía Láser】 Rango de bisel de 0 ° a 45 ° le permite realizar cortes biselados para usos más versátiles. Y el ángulo del banco de ingletes es -45 ° / 0 ° / + 45 ° con marcas a 0 °, 15 °, 22.5 °, 30 ° y 45 ° en ambas direcciones. Viene con un láser que rastrea con precisión la posición en tiempo real y le permite realizar ajustes precisos.
  • 【3 Cuchillas y Protector de Hierro】 Sus accesorios más completos ofrecen una amplia gama de opciones, dos cuchillas TCT de 254mm y 40 T para madera y plástico, y cuchillas 48 T de 254mm para un uso versátil. El protector de sierra autorretráctil de hierro sólido cubre los dientes de la cuchilla de corte y ayuda a proteger contra accidentes inesperados.
Bestseller No. 2
Ferm MSM1039 Ingletadora 1500W-210mm-Segura y Estable-con TCT T24 Hoja de Sierra, 2 Extensiones y una conexión para aspiradora, Dark
  • Cortes transversales y longitudinales recto
  • Esquinas horizontales con ángulos de -45 ° a + 45 °
  • Ángulos de bisel verticales de -45 °
Bestseller No. 3
VONROC Sierra ingletadora 2000W – Sierra de bisel y costilla radial - Hoja de sierra de Ø 216 mm y 40 dientes - Provista de láser y LED
  • Láser integrado: se puede ver exactamente dónde se hace el corte. Serrado preciso y preciso para lograr un resultado perfecto.
  • Luz LED de funcionamiento: incluso con poca luz tendrás una buena visión de tu pieza de trabajo.
  • Ampliaciones de mesa ajustables: sus trabajos de sierra funcionan como en los cordones. La gran ventaja de las ampliaciones de mesa ajustables es que también puedes alargar piezas largas de forma segura y exacta.
Bestseller No. 4
Bosch Professional GCM 800 SJ - Ingletadora telescópica (1400 W, Disco 216 mm, Soft Start, en caja)
  • Incluye: GCM 800 SJ, hoja de sierra circular de 216 x 30 mm, llave Allen, en caja de cartón
  • Ajustes de la inclinación a ambos lados (hasta 47° derecha, hasta 46° izquierda)
  • Motor de alta potencia de 1.800 Vatios para las aplicaciones duras
RebajasBestseller No. 5
Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica
  • Altas prestaciones de corte, hasta 110 x 303 mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
Bestseller No. 6
Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
Bestseller No. 7
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1500W-1800 W, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 230 V
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1500 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos lados (función dual)
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
RebajasBestseller No. 8
Bosch Professional GCM 8 SDE - Ingletadora telescópica (1600W, Ø Disco 216 mm, velocidad variable, láser, en caja)
  • La ingletadora GCM 8 SDE de Bosch Professional con un potente motor de 1600 vatios
  • Permite cortes en una amplia variedad de materiales gracias al control de velocidad variable
  • Manejo cómodo a través del ajuste de ángulo flexible
Bestseller No. 9
FEMI TR1030DB Ingletadora Telescópica 300mm, 2000 W, Amarillo
  • 2000 vatios de motor con accionamiento por correa
  • Dobles barras de guía superior para una mayor rigidez de la cabeza
  • Disco 305 mm 30 mm.
RebajasBestseller No. 10
Evolution Power Tools F255SMS Sierra ingletadora deslizante multimaterial, 230 V, 255 mm
  • Multimaterial - hoja japonesa (TCT) con punta de carburo de tungsteno premium incluida. Corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados , plástico
  • Potente - sistema de hoja y caja de engranajes optimizada de 1600 W que prolonga la vida útil del motor y de la cuchilla para cortar con facilidad una gran variedad de materiales
  • Precisa -corte de precisión con guía láser, zanjadora, corredera de 300 mm, ajuste de bisel de 0-45 grados y de inglete de 50 - 50 grados; cubre todos los ángulos de corte habituales

Análisis de las mejores sierras de inglete de 2020:

¿Qué sierra ingletadora deslizante es la adecuada para usted?

Sierras de inglete
Si le apasionan las mejoras para el hogar o es un profesional que necesita realizar cortes limpios y precisos en varios materiales en el proceso de su trabajo  ,  la sierra ingletadora es la máquina que necesita.

Encontrará en las tiendas la sierra ingletadora para serrar madera o también como corte transversal deslizante y sierra ingletadora para metal (p. Ej., Corte transversal deslizante y sierra ingletadora de aluminio) con la que puede realizar numerosos trabajos de aserrado. Los siguientes consejos y criterios de compra le muestran lo que debe tener en cuenta al elegir su nueva sierra .

Inclinación de la cabeza de sierra

Para que pueda cortar la hoja de sierra en diferentes ángulos con la sierra ingleteadora deslizante, el ángulo del cabezal de la sierra ingleteadora deslizante es ajustable . Puede utilizar la sierra ingletadora deslizante para cortar ingletes perfectamente adaptados, gracias a los cuales se pueden unir de manera óptima piezas individuales de trabajo. El ángulo puede variar de un modelo a otro. En general, hay un ángulo de 45 grados en ambas direcciones que puede utilizar.Bueno saberCuanto mayor sea el diámetro de la hoja de sierra, más profundo podrá cortar en la madera con la sierra de corte transversal y de inglete.

Mesa de sierra

Solo puede usar la sierra para cortar a mano. Mucho más profesional y segura, pero también más cara, es la combinación con una mesa o encimera de sierra, que a menudo se puede encontrar en obras de construcción y en empresas de artesanía. La encimera de la sierra de inglete deslizante y la mesa de la sierra de inglete deslizante están equipadas con una práctica función de “volteo” , gracias a la cual la sierra se convierte en una sierra de mesa clásica. Este soporte le ofrece más seguridad al serrar , reduce el riesgo de lesiones y también asegura un corte muy limpio.

Altura de corte y ancho de corte

Al comprar, preste atención a la altura y el ancho de corte. La altura de corte de la sierra ingleteadora deslizante , al igual que el ancho de corte de la sierra ingleteadora deslizante , debe coincidir con el resultado de corte deseado . Cuanto más grandes y gruesas sean las piezas de trabajo que desee cortar, mayor será el ancho y la altura de corte. La profundidad a la que se puede aserrar en la madera está determinada por el diámetro de la hoja de sierra.

Potencia y ralentí

Una buena sierra de corte e inglete debe tener al menos 1,000 vatios para que se logre la velocidad requerida para un aserrado efectivo. Una indicación de la velocidad es también el valor de la velocidad de ralentí, que debe ser de al menos 4.800 rpm .

volumen

Las sierras son naturalmente muy ruidosas, aunque existen grandes diferencias de un modelo a otro dependiendo del tamaño de la potencia. Por lo tanto, al comparar diferentes modelos, preste atención a la información sobre el volumen , que se da en decibelios. Para proteger sus oídos mientras trabaja, debe usar buenos auriculares a prueba de ruido.

Peso

Los modelos que funcionan con baterías son más pesados ​​que las sierras de corte transversal e inglete operadas eléctricamente. Por lo tanto, compare el peso de la sierra con cuidado para no comprar un modelo que sea demasiado pesado y que luego apenas pueda manejar mientras corta. Un agarre suave en el mango asegura una mejor sujeción , gracias a lo cual la sierra es más fácil de sujetar.

Arranque suave

Para que la sierra ingletadora deslizante no resbale durante el aserrado, le recomendamos que compre un modelo con arranque suave integrado . Esto asegura que la velocidad aumente gradualmente para que pueda acostumbrarse a las vibraciones y comenzar a cortar con cuidado.

Bolsa de polvo

Al serrar con la sierra ingletadora deslizante, se crea polvo que debe barrerse nuevamente después del aserrado. Los modelos que están equipados con un sistema de extracción de polvo son muy prácticos. Gracias a esto, el polvo generado durante el aserrado se recoge directamente en la bolsa de recogida de polvo y luego simplemente se puede vaciar más tarde.

¿Dónde puede encontrar una buena sierra ingletadora deslizante?

Puedes encontrar buenas sierras transversales e ingletadoras en ferreterías como Obi, Hornbach, Globus o Bauhaus. También hay una amplia gama de productos en Internet si desea comprar una sierra ingletadora deslizante para su taller. En la prueba de la sierra de inglete deslizante y la comparación de la sierra de inglete deslizante, no solo busque un buen precio, sino que elija la mejor sierra de inglete deslizante o incluso la sierra de inglete deslizante. Ganador de la prueba de sierra de inglete, por ejemplo de Stiftung Warentest, para lograr resultados óptimos al serrar.

Los fabricantes y marcas de sierras ingleteadoras deslizantes más populares

De acuerdo con la prueba de la sierra de inglete, puede comprar una buena sierra de corte transversal y de inglete de los siguientes fabricantes y marcas, por ejemplo . También encontrará otras herramientas eléctricas como sierras de mesa deslizantes sierras de inglete, sierras de corte , sierras de arrastre, sierras basculantes o sierras de mesa .

  • Metabo
  • Bosch
  • Makita
  • Einhell
  • Güde
  • Scheppach
  • Festool

Conclusión

Ya sea sierra de inglete de doble inglete, sierra de extracción de polvo de sierra de inglete o sierra de inglete Softgrip, encontrará una variedad de modelos diferentes en las tiendas , que le proporcionaremos de acuerdo con una prueba de sierra de inglete y corte transversal de tracción o puede recomendar una comparación. Asegúrese de que la potencia y la velocidad sean suficientes para poder trabajar eficazmente con la sierra. Criterios como el diámetro de la hoja de sierra, la profundidad y el ancho de corte, así como un sistema de extracción de polvo existente, son igualmente importantes. Gracias a esto, se ahorra la posterior eliminación del polvo acumulado durante el aserrado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 1802

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.