Engalletadora de Placas Dewalt DW682K

El DeWalt DW682K viene con un motor de 6.5 amperios que puede entregar hasta 10,000 RPM de velocidad, lo que significa que es más que adecuado para uso comercial por parte de un comerciante profesional. Esta potencia va acompañada de una excelente calidad de construcción, con una caja de cambios de metal y una caja de engranajes y una valla de magnesio .

DEWALT DW682K-QS - Ensambladora 600W
Potencia de 600 W; Profundidad de ranurado de 4 mm; Dimensiones del producto: 40 x 16.2 x 17.1 cm
249,00 EUR
LO BUENO
  • La hoja y la guía permanecen paralelas en todo momento gracias al innovador diseño de la guía.
  • La zapata de aluminio resistente no rayará su pieza de trabajo.
  • Todos los tamaños de galletas principales se atienden desde 0 hasta 20.
  • La garantía estándar de DeWalt de 3 años le permite comprar sin dolor de cabeza.
LO MALO
  • La bolsa para el polvo es un buen toque pero un poco demasiado pequeña.
  • Tiende a generar un poco de ruido en funcionamiento, así que considere si eso es un problema para usted.

Descripción de la engalletadora Dewalt DW682K

mejor engalletdora dewal mejor precio y calidad en amazon españa
Herramienta ensambladora de placas DeWalt DW682K

DeWalt tiene una reputación duramente ganada por producir herramientas eléctricas de primer nivel a precios muy asequibles. Ya sea que desee un carpintero para el taller de su casa o un pequeño establecimiento comercial, se beneficiará de un potente motor de 6.5 amperios que funciona a 10,000 RPM. Esto es más que suficiente para trabajar con maderas más duras.

La forma en que se coloca la guía de una pieza significa que siempre puede mantenerla alineada con la hoja. Haga cortes al ras a 0 grados sin quitar la guía y ajústela hasta 90 grados para que se adapte.

Los ajustes preestablecidos están en su lugar para lidiar con los tamaños 0, 10 y 20, lo que le permite ahorrar tiempo y jugar.

Cuando está cortando galletas, es muy fácil rayar la pieza de trabajo, pero la zapata que no daña evita que esto suceda y garantiza que obtenga un acabado de calidad, no solo velocidad cruda.

Tanto para los carpinteros como para los contratistas, el DeWalt DW682K es un ensamblador de galletas contundente que brinda potencia y flexibilidad junto con un valor general excepcional.

Ensambladora de placa DEWALT DW682K

DEWALT DW682K-QS - Ensambladora 600W
  • Potencia de 600 W
  • Profundidad de ranurado de 4 mm
  • Dimensiones del producto: 40 x 16.2 x 17.1 cm


Si está buscando un ensamblador de placas que realmente pueda probar primero, debe optar por el ensamblador de galletas Dewalt DW682K que se vende con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 90 días, lo que le dará mucho tiempo para decidir si es correcto para ti o no.

Pros:

  • Garantía de devolución de dinero de 90 días
  • 5 amperios, 10,000 rpm
  • Se puede utilizar en todo tipo de madera.
  • Muy ligero (menos de 7 libras)
  • Una cremallera doble con guías de piñón asegura que siempre estén paralelas a las cuchillas
  • Una valla ajustable de una pieza (de 0 a 90 grados)
  • Topes de profundidad predeterminados para todos los tamaños de galletas habituales
  • Puede hacer cortes al ras a 0 grados sin quitar la guía
  • Cuenta con pasadores antideslizantes para mayor seguridad y precisión.
  • Recolección de polvo eficiente
  • Garantía limitada de 3 años y contrato de servicio de 1 año

Contras:

  • El puerto de eliminación de polvo cuadrado puede ser difícil de conectar sin los adaptadores de plástico a la bolsa o aspiradora

Su gatillo, que tiene una sola velocidad, tiene un botón de bloqueo para una fácil operación. Esta herramienta eléctrica, como la mayoría de las ensambladoras de placas, se compone de dos partes separadas. Estos son el conjunto de valla, que se utiliza para colocar la hoja de corte, y la unidad de motor que alimenta y aloja la hoja de corte. Para hacer un corte, debe mover la unidad del motor hacia abajo del conjunto de la valla.

El DW682K funciona bien manejando el polvo y la suciedad que se produce durante el funcionamiento. Esto se debe en parte a que la hoja de corte está completamente cerrada y, por tanto, el corte también está completamente cubierto. Todo el polvo que se crea se expulsa del ensamblador de placas a través del puerto de polvo. Una queja menor es que la ventilación del puerto de escape está colocada hacia el usuario, lo que significa que cualquier polvo o escombros que expulsa se encuentra en su camino.

Para evitar que el puerto de polvo se obstruya, le sugerimos que se sumerja lentamente al cortar madera blanda. La bolsa para el polvo que viene con el DeWalt funciona razonablemente bien, pero es bastante engorrosa. Para resolver este problema junto con el problema de la obstrucción, puede colocar una aspiradora .

La hoja de corte que viene con este ensamblador de placas es de 4 pulgadas y está hecha de carburo. Puede hacer cortes profundos y también viene con una cuchilla de corte de 2 pulgadas para hacer cortes más superficiales. La forma en que se fija la hoja de corte, mediante un bloqueo del eje y cuatro tornillos, significa que hay pocas posibilidades de que se pierda. Sin embargo, esto significa que se necesita mucho más tiempo y esfuerzo para cambiar la hoja de corte cuando sea necesario.

El conjunto de valla de DeWalt viene con un ajuste vertical, un piñón y dos orugas. Este es un diseño útil que permite que ambos lados de la cerca se muevan al unísono y mantiene la cerca alineada con el cortador. A la izquierda de la guía se encuentra el ajuste de ángulo.

En cualquier posición a lo largo del rango de ángulo de 90 grados, la guía se puede bloquear en su lugar con un tornillo de mariposa. El indicador de ángulo tiene un alto nivel de precisión de más o menos 0,25 grados.

Veredicto final:

Vista previa Producto Precio
DEWALT DW682K-QS - Ensambladora 600W DEWALT DW682K-QS - Ensambladora 600W 249,00 EUR

Dada la garantía de satisfacción de devolución de dinero de 90 días, la garantía de 3 años y la calidad de este ensamblador de galletas, definitivamente vale la pena cada centavo que pagará por esta maravillosa, liviana y poderosa herramienta para trabajar la madera de Dewalt.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 1900

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.